domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

A pesar del golazo de Correa: Atlético igualó ante Villareal

El 'submarino amarillo' no se dejó vencer en El Madrigal y repartió puntos con los de Simeone, que anotaron un gol de mitad de cancha. Los 'colchoneros' siguen en la parte de arriba de la tabla, sin embargo, este resultado los deja aún más lejos del único líder del campeonato, Real Madrid.

Resultado con gusto amargo para los dirigidos por Diego Simeone. La tarde de este domingo, el Atlético de Madrid jugó de visita frente al Villarreal en un intenso partido por la fecha 20 de La Liga, que terminó con un empate 2-2, nada conveniente para meterse en la disputa por el título.

El encuentro lo abrieron los ‘colchoneros’ al minutos 10′ de partido, en los pies del argentino Ángel Correa, quien anotó un golazo desde casi mitad de cancha. Sin embargo, la remontada de los locales vino de la mano de Pau Torres en el minuto 29′ y de Alberto Moreno en el 58′. Sin embargo, los del ‘Cholo’ no se rendirían y el empate llegó en el 67′, a través de Geoffrey Kondogbia, quien en el minuto 92 de partido recibió tarjeta roja.

Atlético de Madrid, sin la presencia de Griezmann, quedó en la cuarta posición de la tabla, con 33 puntos, 16 abajo del Real Madrid. Villareal por su parte, se mantiene en mitad de tabla con 29 puntos.

Sus próximos encuentros corresponden a Athletic para los ‘rojiblancos’ por Supercopa de España y ante el Elche de Enzo Roco para el Villarreal por La Liga.

EL GOLAZO DE ÁNGEL CORREA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias