domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Inzaghi sobre Alexis tras triunfo: «Lo hizo bien incluso sin marcar»

El técnico de los 'negriazules' celebra la victoria ante la Lazio, donde post encuentro se refirió a las participaciones de Alexis Sanchez y Arturo Vidal. Por otra parte, Inzaghi de inmediato se enfoca en el duelo del próximo miercoles ante la Juventus por la Supercopa de Italia.

El Inter de Milán obtuvo una importante victoria frente a la Lazio por 2-1 durante la tarde de este domingo. Su DT, Simone Inzaghi, se mostró muy contento por el resultado del partido, sin embargo, quiere dar vuelta la página y pensar en los desafíos siguientes.

«La victoria del inter es merecida, ahora el miércoles tenemos una final por jugar», indicó el italiano haciendo referencia a su partido siguiente contra la Juventus, partido en el que harán de locales.

Para Inzaghi fue un partido distinto: «¿Los goles de los defensores? Claro que no fue una victoria como cualquier otra», señaló, esto puesto que los goles de su equipo fueron de Bastoni y Skriniar.

También se dio tiempo de hablar sobre los chilenos Arturo Vidal y Aléxis Sánchez. Sobre El volante nacional dijo lo siguiente: «Ver a jugadores como Vidal o Gagliardini jugar a este nivel nos dan una pequeña muestra de que estamos haciendo bien las cosas. Mientras que en el caso de Aléxis, señaló que «lo hizo bien incluso sin marcar». «Tengo cuatro atacantes muy fuertes», cerró.

El profesor del conjunto ‘nerazzurri’ los mantiene primeros de la tabla con 49 puntos, seguidos de cerca por su rival directo, el Milan, con 48 puntos, lo que hace aún más entretenido lo que queda de Calcio italiano.


Publicado en: Noticias