domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

No se mueve hasta 2024: Paulo Diaz renovó con River Plate

El defensa de la 'Roja' extendió su vinculo por tres temporadas más con River Plate, por lo que pone fin a los rumores de una posible partida del jugador de 27 años, quien era sondeado por el Sevilla de España. Además, el conjunto 'millonario' renovó a cuatro futbolistas más.

Festeja Marcelo Gallardo. Ya que River Plate oficializó la renovación de Paulo Díaz hasta diciembre del 2024, por lo que pone fin a los rumores de una posible partida del defensa de la ‘Roja’ quien era sondeado por el Sevilla de España. Además, el conjunto millonario renovó a cuatro futbolistas más: Santiago Simón,Felipe Peña Biafore, David Martínez y Jonatan Maidana.

«Esta tarde, acompañados por el Vicepresidente, Matías Patanian, cinco jugadores firmaron la extensión de su vínculo con el Club», escribió River PLate vía Twitter para dar a conocer los nombres que aseguraron su permanencia en ‘La Banda’ por un tiempo más.

En primer lugar, Paulo Díaz, el defensor chileno de 27 años, pactó extender su vínculo hasta diciembre de 2024 y el ‘Muñeco’ Gallardo seguirá contando con el ex Colo Colo por los próximos dos años.

En segundo lugar, Jonatan Maidana continuará bajo el mando de Marcelo Gallardo y renovó su contrato hasta diciembre de 2022, momento en donde tendrá que volver a decidir qué hará con su carrera. En la misma posición, River y Defensa y Justicia lograron acordar una nueva cesión por David Martínez con una opción de compra, por lo que el defensor de la Selección de Paraguay seguirá en Núñez a pesar de las astronómicas ofertas que recibió desde Brasil y España.

En cuanto a los juveniles, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore también pusieron la firma con la misma fecha de vencimiento que Díaz y, a falta de conocer los detalles en los papeles, se espera que sus respectivas cláusulas se hayan elevado pensando en una futura venta. Mientras tanto, Gallardo retiene a dos joyas que tendrán minutos asegurados en Primera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz