lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Nicolás Díaz en cancha: Mazatlán tropezó frente a Chivas

El equipo dirigido por el ex DT de la UC, Beñat San José, partió con el pie izquierdo el Clausura 2022 de la Liga MX. El cuadro local se impuso en su estadio por 3-0. En la escuadra derrotada, el defensa chileno no ingresó, mientras que el ex Melipilla, Gonzalo Sosa, ingresó a los 61'.

Malas noticias para nuestro compatriota. El Mazatlán del defensa chileno Nicolás Díaz cayó por goleada ante Chivas de Guadalajara por la primera fecha del Clausura 2022 de la Liga MX, partido que se jugó en el Estadio Omnilife. El seleccionado nacional vio todo el partido desde la banca.

Los goles del conjunto local se dieron todos en la primera mitad y en un corto lapso de tiempo previo al descanso. El primero fue de Ángel Zaldívar, de penal en el minuto 45, posteriormente, Eduardo Torres anotó en el 45+2′ y selló la historia Alexis Vega en los 45+6′.

El Mazatlán contó con Nicolás Díaz entre los suplentes y tuvo el debut oficial del ex delantero de Melipilla, Gonzalo Soza, quien ingresó a los 61′ con la misión de intentar revertir la suerte de su escuadra.

Con este resultado, Guadalajara se ubicó primero de la tabla con tres puntos y tres goles, esperando su partido con Pachuca el 16 de enero. Mientras que Mazatlán quedó en última posición de cara a su siguiente fecha con Toluca, la cual se jugará el 21 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Díaz