lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

De vuelta a Chile: Palestino anunció el fichaje de José Bizama

José Bizama, tras buenas temporadas en Huachipato, fue fichado en 2019 por el Houston Dynamo de la MLS. Luego de no conseguir regularidad en Estados Unidos, el lateral nacional volvió al fútbol chileno y fue confirmado como refuerzo de Palestino para 2022.

El lateral José Bizama fue anunciado como nuevo refuerzo de Palestino. El jugador de 27 años llegó desde el Houston Dynamo de la MLS, donde militó desde mediados de 2019, tras mostrar buen rendimiento con Huachipato. Con esto, se convirtió en la segunda incorporación oficial de los tetracolores de cara a la temporada 2022.

Palestino será el cuarto club del canterano de Huachipato, luego de estar entre 2014 y 2019 en los ‘acereros’. En su paso por Estados Unidos, Bizama también jugó cedido en el Charlotte Independence, club de la tercera categoría de los norteamericanos y filial del Colorado Rapids. Allí se desempeñó en 2021, donde acumuló un total de 432 minutos en 11 partidos.

«Este es un gran club, lo conozco y siempre me ha llamado la atención. Es un buen paso para mí y espero poder ayudar al grupo y al cuerpo técnico en los objetivos de este año», declaró Bizama en la web oficial de los ‘baisanos’.

El futbolista añadió que una característica de su juego es la polifuncionalidad: «Con el tiempo me fui adaptando varias posiciones y creo que para un jugador eso es muy bueno, porque donde me necesite el técnico voy a estar. Espero ser una opción en el puesto que sea necesario», señaló.

Palestino ya trabaja al mando de su flamante director técnico Gustavo Costas y a Bizama se sumó a Andrés Vilches, mientras que los ‘árabes’ esperan oficializar en los próximos días las incorporaciones de Ariel Martínez (Unión La Calera) y el portero argentino Daniel Sappas (Estudiantes de La Plata).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Bizama » JUGADORES