lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo blindan: Eduardo Villanueva firmó contrato con Colo Colo

El conjunto albo sigue su pretemporada e intensifica los trabajos de cara a los desafíos del 2022. El equipo de Gustavo Quinteros no solo ha movido el mercado de fichajes, sino que también se ha encargado de asegurar a las promesas del club, como el arquero de 17 años.

En el ‘Cacique’ buscan blindar a sus promesas. Eduardo Villanueva, arquero de 17 años y canterano de Colo Colo, firmó su primer contrato profesional con el club. Esto mientras el cuadro popular continúa su pretemporada en Argentina con miras al hexagonal.

Gustavo Quinteros ha sumado importantes nombres como lo son los fichajes de Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero, pero ahora toco el turno de hacerse con uno de la casa. El ‘Araña’, como le dicen al joven portero, ya era considerado como el cuarto arquero del cuadro albo.

Villanueva es un joven oriundo de Melipilla. Con su edad, ya juega en las categorías Sub 18 y Sub 20 del ‘Cacique’, además de ya haber sido consideras por la Selección Chilena Sub 17, Sub 20 y nominado por Martín Lasarte el año 2021 para los amistosos contra México y El Salvador, categoría adulta.

El joven jugador comienza un nuevo camino lleno de desafíos como jugador profesional de Colo Colo, y se transforma en la nueva joven promesa de los albos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias