lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Camargo: «Jugar acá es difícil, hoy me toca del lado de Cobresal»

El volante argentino, nacionalizado chileno, conforma la lista de contrataciones del conjunto minero de cara al Campeonato Nacional. El elenco ya comenzó los entrenamientos, además el nuevo refuerzo dio sus primeras impresiones y lo que es jugar en la altura de El Salvador.

Ya trabajan en el norte. Cobresal partió con todo sus entrenamientos y, esta vez, le tocó hablar a uno de sus nuevos fichajes, el experimentado volante Alejandro Camargo, quien tras una larga carrera en el fútbol nacional, decidió llegar al cuadro nortino por un nuevo desafío.

El volante de 32 años sabe bien lo que significa jugar en el norte, puesto que le ha tocado en más de una situación sufrirlo de visita. «La verdad es que me ha tocado venir a jugar acá y es difícil, así que ahora me toca del otro lado. Ser local acá», señalo el ex capitán de Universidad de Concepción.

También se dio tiempo para hablar del recibimiento de la ciudad y de sus compañeros al club, a lo que solo tuvo buenas palabras. «Los compañeros me recibieron bien, los dirigentes igual, el staff y el cuerpo técnico igual, así que contento de estar acá», dijo Camargo sobre su recibimiento. «Siempre es bonito que te reciban bien en una ciudad», cerró el volante uruguayo nacionalizado chileno.

Finalmente, habló de cómo recibió el desafió de jugar en el conjunto minero: «Bien, muy bien, lo asumí de la mejor forma. Es un gran equipo y una gran institución que pueden pelear cosas. Espero aportar mi granito de arena», señaló en el entrenamiento.

Alejandro Camargo juega en el fútbol chileno desde el año 2013, cuando llego a Lota Schwager, de ahí en adelante, ha pasado por otros equipos modestos de Chile como Curicó, U. de Concepción y Melipilla, con en que disputó el campeonato el año 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Camargo » JUGADORES