lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Pulgar en la banca: Fiorentina fue goleada por el Torino

El volante de la 'Roja', Erick Pulgar no arrancó de la mejor temporada el año y vio desde la banca la goleada 4-0 que el Torino le propinó a su Fiorentina en el partido valido por la jornada 21 de la Serie A. El ex UC sumó su segundo partido en el banco sin poder disputar minutos.

Erick Pulgar no tuvo el mejor arranque de año en la Serie A. Tras superar una lesión en el tobillo hace algunas semanas, el volante de la ‘Roja’ no ha disputado minutos en lo que va del 2022 y este lunes vio desde la banca la dura goleada 4-0 que Torino le propinó a la Fiorentina por la fecha 21 de la Serie A.

Tras mostrar el peor rendimiento de los últimos partidos, el conjunto ‘Viola’ se vio sorprendida por un Torino que aprovechó la localía del Stadio Olímpico Grande para propinarles una humillante goleada. Los encargados de anotar para los locales fueron Wilfried Singo (19′), Josip Brekalo con un doblete (23′ y 31′) y el paraguayo Antonio Sanabria (58′).

Con esta derrota, Fiorentina perdió una racha de seis partidos sin perder, contabilizando Serie A y Copa Italia. En tanto, el chileno Erick Pulgar vio por segundo partido consecutivo todo el encuentro desde el banquillo, sin la posibilidad de sumar minutos. Destacar que el volante viene recuperándose de una lesión en el tobillo que sufrió ante Benevento a mediados de diciembre.

A pesar de esta dura derrota, el equipo del ex UC se mantiene cerca de los puestos de clasificación europea posicionándose en el séptimo lugar con 32 unidades y un partido menos respecto a sus cercanos en la tabla. El próximo desafío de la Fiorentina será por Copa Italia cuando se mida este jueves 13/1 a Napoli por los octavos de final del certamen.

Por su parte, Torino ascendió hasta el noveno puesto con 28 unidades y ahora se prepararán para enfrentar a la Sampdoria en una nueva jornada de la liga italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES