lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Coquimbo: «Larrivey es un nombre que está sobre la mesa»

El director técnico argentino Patricio Graff fue presentado este lunes en Coquimbo Unido, ocasión en la que reconoció que manejan los nombres de Joaquín Larrivey y Rodrigo Holgado para reforzar la delantera del elenco 'pirata' de cara al Campeonato Nacional 2022.

Con la intención de juntarlo con Esteban Paredes. Así lo reconoció Patricio Graff, entrenador de Coquimbo Unido para la temporada 2022. Este lunes se realizó la presentación oficial del estratega argentino de 46 años, quien llegó al elenco Pirata en reemplazo de Héctor Tapia.

Es por esto que Graff esta armando su delantera para la temporada, donde tiene al ex Universidad de Chile, Joaquin Larrivey como una de sus opciones. «Los nombres siguen estando sobre la mesa. Hay muchas partes que deben ponerse de acuerdo. Hoy Larrivey es un jugador libre (ex Univeridad de Chile) y seguramente va a recibir muchos llamados telefónicos», apuntó el entrenador.

Además, señaló que Rodrigo Holgado, ex jugador de Audax Italiano y el propio Coquimbo, como otras de las opciones de ataque. «Rodrigo Holgado es un jugador que está comprometido con Gimnasia y Esgrima de La Plata (antes estuvo en Audax Italiano), pero ambos nombres están sobre la mesa», complementó.

Por otro lado, se refirió al que será su segundo ciclo en la institución pirata (2017-2019), advirtiendo que «los planteles, los momentos y los proyectos son diferentes. Así que simplemente a trabajar, a seguir aprendiendo y formándonos para poner lo más alto posible a esta institución», cerró.

Publicado en: Noticias