lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

McTominay lideró la victoria del Manchester United por FA Cup

Sonríe la fanaticada del Manchester United ya que logró su clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup en Inglaterra tras vencer por 1-0 al Aston Villa. Además, debe prepararse para su desafío internacional contra el Atlético Madrid por la fase final de la Champions League.

Por la tercera ronda de la FA Cup, el Manchester United venció por la cuenta mínima al Aston Villa y aseguró un cupo para la cuarta ronda del certamen copero. Este triunfo significó el regreso a la victoria de los ‘Diablos’ ya que en su último duelo ante el Wolves cayeron por la mínima.

En el comienzo de la primera mitad, los dirigidos por, Ralf Rangnick, abrieron la cuenta tempranamente gracias al volante británico Scott McTominay (9′) tras una asistencia del brasileño Fred.

Durante el complemento una de las jugadas más destacadas fue la de Danny Ings a quien se le anuló un gol en los 59′. El ariete inglés definió mal y un compañero intervino para añadir el balón a las redes, pero había fuera de juego.

Actualmente los ‘Red Devils’ no han tenido una regular campaña en la Premier League, pues poseen 31 unidades, ubicándose en la séptima posición del certamen. Además, en su siguiente duelo por el torneo inglés deberán medirse nuevamente ante el cuadro del legendario mediocampista, Steven Gerard.

Además, deben prepararse arduamente para la UEFA Champions League, ya que tendrán que jugar ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el 23/02 en el duelo de ida, mientras que el de vuelta será el 15 del mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias