lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ante Chile: ‘Gio’ Simeone fue convocado por Argentina

El delantero argentino del Hellas Verona, Giovanni Simeone, hijo del entrenador y ex futbolista Diego "Cholo" Simeone, fue llamado por la selección trasandina para los duelos por Clasificatorias contra Chile y Colombia. El club italiano lo hizo oficial en sus redes sociales.

El delantero de Hellas Verona Giovanni Simeone será convocado por Lionel Scaloni para disputar los próximos partidos de la selección argentina en las Eliminatorias para Qatar 2022, donde se enfrentará a Chile y a Colombia, lo que marcará su regreso a la nómina tras un año y medio al margen.

El club italiano, en un breve comunicado, anunció la decisión del técnico Lionel Scaloni de contar con el atacante de 26 años, que registra 12 goles junto al «Gialloblù» en la presente Serie A.

La convocatoria llega en un período en el que el hijo de Diego Simeone está disfrutando de un gran presente en la Serie A, en donde acumula 12 goles en 15 partidos con el equipo gialloblù, lo cual lo coloca tercero en la tabla de goleadores, detrás de los 15 goles de Ciro Immobile y los 16 del serbio Dusan Vlahovic.

Cabe recordar que Argentina, ya está clasificada a la fase final de la Copa del Mundo y visitará a la ‘Roja’ el próximo 27 de febrero en Calama, para luego recibir a Colombia en Buenos Aires el 1 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES