lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se preocupa la UC: DT de Inter contactó a Zampedri para ficharlo

El delantero argentino no tiene del todo asegurada su estadía en San Carlos de Apoquindo. Y es que desde Brasil se han visto muy interesados por sus goles, a tal punto que el entrenador de Inter de Porto Alegre se habría comunicado con el representante del delantero para concretar su traspaso.

Fernando Zampedri se ganó a costa de goles su lugar en Universidad Católica, anotaciones con los que aportó en los últimos dos campeonatos ‘cruzados’ y que despertaron el interés de diversos clubes americanos. Uno de ellos es Inter de Porto Alegre, desde donde ya habrían iniciado las conversaciones para tratar su fichaje.

Y es que, según señaló el medio brasileño Radio Acústica, Alexander Medina, director técnico del club, se habría contactado personalmente con los representantes del goleador argentino con el objetivo de convencerlo de dejar la precordillera y partir a tierras brasileñas.

Una información que preocupa en la UC, ya que podrían perder a quien les ha sabido dar celebraciones durante el último tiempo. Con la ‘franja’, Zampedri quedó como goleador de los dos últimos torneos, los que dejaron como campeones a los universitarios.

De esta manera, Cristián Paulucci podría perder a su principal baluarte en delantera, una zona del equipo que ya se vio despotenciada con la partida de Edson Puch a Deportes Iquique. Noticias poco alentadoras para una Universidad Católica que se prepara para enfrentar su primer gran desafío del 2022, cuando disputen la Supercopa ante Colo Colo este 23 de enero.

Publicado en: Noticias