martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Superó la polémica: Zederick Vega llegó a San Luis de Quillota

El delantero de 22 años, formado en Colo Colo, llegó proveniente de San Marcos de Arica, club donde su estadía terminó de la peor manera. Con los nortinos disputó 17 encuentros y anotó dos goles consumando un descenso por secretaría debido a su mala inscripción.

La temporada 2021 no fue la mejor para Zederick Vega. El delantero, en ese entonces jugador de San Marcos de Arica, disputó 17 partidos con el ‘Santo’ a pesar de su mala inscripción por parte de la dirigencia. Esta negligencia le significó una considerable resta de puntos al equipo nortino, lo que derivó en su descenso a Segunda División.

Pero buscando dejar atrás el mal momento, Vega ya encontró nuevo club. Y es que San Luis de Quillota utilizó sus redes sociales para hacer oficial la llegada de Zederick como nuevo jugador de los ‘canarios’. En su anterior paso por San Marcos de Arica el delantero convirtió dos goles en los 17 partidos que jugó.

A pesar de su corta carrera, el delantero de 22 años ha vestido la camiseta de cinco clubes en los que se encuentran Colo Colo, San Antonio Unido, Deportes Copiapó y San Marcos. Entre todos ellos, disputó 72 partidos y anotó un total de 20 goles.

De esta manera, Zederick Vega quiere dejar atrás el mal momento que vivió en San Marcos y, a costa de goles, buscará lograr el ascenso con San Luis de Quillota. En los ‘canarios’ el atacante se reencontrará con un viejo conocido, y es que el DT Nicolás Vazzoler ya lo dirigió en su anterior paso por Copiapó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES