martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Fútbol de luto: Ex seleccionado turco falleció a los 27 años

El exseleccionado turco de 27 años, Ahmet Calik, falleció al perder el control de su automóvil. Actualmente, se encontraba defendiendo la camiseta del Konyaspor, equipo que se encuentra en la segunda posición de la liga turca y con quienes alcanzó a disputar 18 encuentros esta temporada.

El mundo del fútbol otra vez se viste de luto, esta vez por la partida de Ahmet Calik. El defensor de 27 años falleció producto de un accidente automovilístico tras perder el control de su auto en la carretera entre Ankara y Nidge, según informaciones de la prensa turca.

El defensor actualmente defendía la camiseta del Konyaspor, equipo que va en la segunda posición de la liga turca y a quienes Calik defendió en 18 de los 20 partidos disputados.

«Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Ahmet Çalik, quien se ha ganado el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó. Mis condolencias para todos, especialmente para la familia de nuestro futbolista», declaró el Konyaspor en su comunicado.

Ahmet Calik también tuvo un importante paso por Galatasaray. Con el gigante turco, el defensor logró dos Ligas, una Copa y una Supercopa. Además, disputó ocho encuentros con la selección turca, donde alcanzó a anotar un gol en un amistoso contra Moldavia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES