martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sergio González será el nuevo DT del Cádiz de Tomás Alarcón

En Cádiz quiere quedarse en primera división es por eso que optó por destituir a Cervera del cargo de entrenador, quien llevó al cuadro amarillo a la gloria en el pasado, pero no logró relucir ese gran brillo durante esta temporada, en consecuencia, se dio a conocer el nuevo nombre que estará a cargo del equipo.

El legendario, Álvaro Cervera, que logró importantes hitos deportivos junto al Cádiz fue destituido de su puesto tras los malos resultados obtenidos durante la temporada, ya que en La Liga está ubicado en zona de descenso directo pues posee solo 14 unidades, posicionándose en la decimonovena parte del certamen y además no conoce de victorias hace siete jornadas en la competición local.

Cervera logró en anhelado ascenso a la Segunda División y más importante aún poner al conjunto amarillo en la división de honor del fútbol en España, sin embargo, no logró deslumbrar con su gran estilo durante la temporada 2022.

“Es la decisión más triste que he tomado como presidente, pero soy el dirigente del Cádiz y tengo que enderezar el rumbo de la nave. Si no se toma esta decisión nos desangramos sin solución y tengo la obligación de que el Cádiz permanezca en la categoría”, señaló en conferencia Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz.

A pesar de la pronta salida de Álvaro Cervera, el ‘submarino amarillo’ ya encontró a su reemplazante y se trata de Sergio González, quien posee experiencias como entrenador en el Espanyol y Real Valladolid que en ese tiempo contaba con la presencia de Fabián Orellana consiguió la llegada a primera división.

El mandamás del Cádiz indicó tras la llegada de González que «el contrato no se ha firmado y si se firma mañana será la presentación. Es un entrenador joven, capaz y con un concepto de fútbol parecido al de Álvaro. Era importante que no hubiera cambios drásticos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón