martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

«Tenían secuestrada a mi familia»: Álvaro Ramos tras violento asalto

Álvaro Ramos, reciente fichaje de Coquimbo Unido, denunció a través de sus redes sociales un violento robo en su domicilio ubicado en la comuna de Alto Hospicio. "Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia", publicó mediante Instagram.

El delantero nacional Álvaro Ramos evidenció mediante su cuenta de Instagram un violento robo que sufrió su familia en su residencia, en Alto Hospicio.

“Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto Hospicio. Gracias a Dios ahora están bien. Fueron extranjeros por su acento”, señaló el “Chanchito” Ramos en su cuenta oficial de Instagram.

El ex Universidad Católica golpeó la mesa tras el lamentable episodio que vivió con su familia e indicó que “nos tienen la cagada en la Primera Región y siguen entrando más y más delincuentes. Hagan algo”.

Además, el experimentado atacante subió una imagen con un arma de fuego tirada en el piso. Junto con la fotografía, agregó en tono de crítica: “Gracias por dejar pasar a todos los extranjeros sin documentos”.

Álvaro Ramos estuvo los dos últimos años jugando en Iquique con los “Dragones Celestes”. Para este 2022, el artillero dejó su tierra natal y arribó a Coquimbo como nuevo fichaje del “Barbón” para disputar la Primera División del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos » JUGADORES