martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Parot y el 2022 de la UC: «Estamos motivados para lo que viene»

El lateral izquierdo de Universidad Católica tuvo un gran desempeño durante el último torneo, transformándose en uno de los puntos altos de la defensa en el histórico tetracampeonato que consiguieron los 'cruzados' donde incluso aportó con su cuota goleadora.

En medio de la extenuante pretemporada que realiza Universidad Católica, quienes acaban de iniciar la segunda semana de trabajos preparando lo que será este 2022, Alfonso Parot tuvo declaraciones para los hinchas ‘cruzados’ de cara a los nuevos desafíos que se les avecinan.

«Estamos muy bien, muy preparados para todos los desafíos que vienen este año. Estamos cansaditos, siempre los inicios de temporada son así, agotadores, pero venimos bien, con las pilas bien puestas y recargadas», comenzó mencionando el lateral de 32 años.

Respecto al ánimo de los jugadores en las arduas sesiones de entrenamientos que llevan en la precordillera, Parot aseguró que «tuvimos lindas vacaciones que la mayoría pasamos en familia, así que estamos cansados, pero felices».

El defensor también tuvo tiempo para dedicarles un mensaje a los fanáticos de la ‘franja’. «Esperamos que nos vaya muy bien este año, contar con su apoyo incondicional como ha sido a lo largo de la historia del club», agregó para finalizar el breve mensaje.

De esta manera, Universidad Católica continúa preparándose para enfrentar de la mejor manera las nuevas competencias de este 2022, donde su más cercano desafío será defender la Supercopa ante Colo Colo este próximo 23 de enero en el Estadio Ester Roa de Concepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » JUGADORES