martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Agarran ritmo: Colo Colo derrotó a Fénix en duelos de pretemporada

Los albos disputaron tres partidos ante Fénix de Argentina a modo de preparación en medio de la ardua pretemporada que están realizando en tierras trasandinas . El partido se dividió en tres tiempos, uno de 40 minutos y dos de 30'. En el global, Colo Colo se impuso por 4-0.

Colo Colo prepara con todo el año 2022 y, en medio de la pretemporada que llevan a cabo en Argentina, disputaron un amistoso a puertas cerradas para comenzar a agarrar ritmo de cara al hexagonal amistoso que disputarán a partir de este viernes 14, donde debutarán frente a Universidad de Chile

Los albos se enfrentaron a Fénix de Argentina, equipo del ascenso de dicho país. Ambas escuadras disputaron tres partidos, el primero de ellos de 40 minutos y el segundo y tercero de 30 minutos cada uno.

En el primer partido Gustavo Quinteros alineó a su oncena titular y formó con Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

En este primer encuentro, el ‘Cacique’ venció 1-0 gracias al tanto marcado por óscar Opazo, quien desbordó y definió con un zurdazo como en sus mejores tiempos.

En el segundo partido, Colo Colo volvió a imponerse por la cuenta mínima, esta vez gracias a una anotación de Christian Santos, quien quedó mano a mano con el arquero rival y definió de gran manera.

Finalmente en el tercer partido, el cual también fue de 30 minutos, los albos derrotaron 2-0 a sus rivales, esta vez con goles de Iván Morales y de Alexander Oroz.

Es así como Colo Colo superó el primer apretón de esta pretemporada y ahora seguirá preparándose para enfrentar este viernes 14/01 a la ‘U’ en el debut del hexagonal amistoso que también disputan Boca Juniors y San Lorenzo.

Publicado en: Noticias