martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se queda: Daniel González rechazó irse a San Lorenzo

El joven defensor de 19 años tenía todo acordado para sumarse a San Lorenzo de Almagro, pero decidió finalizar las conversaciones a último momento para concentrarse en superar una lesión de meniscos que lo acompleja desde la temporada pasada.

A pesar de la mala campaña de Santiago Wanderers durante el 2021, Daniel González supo destacar como uno de los grandes valores del plantel, incluso habiéndose lesionado los meniscos de su rodilla derecha en medio de la temporada. El buen rendimiento mostrado le valió una nominación a Copa América e hizo que varios clubes del extranjero se interesaran por él, uno de ellos San Lorenzo.

Y es que según señaló el medio partidario ‘Vamos Ciclón’, el defensor tenía todo acordado para concretar su fichaje a cambio de 250 mil dólares por el 50% de su pase, sin embargo, a último momento González prefirió frenar toda la negociación para quedarse en Santiago Wanderers.

El principal motivo de la decisión fue la ya nombrada lesión del jugador. Según declaró él mismo en conversación con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, no se encuentra en su 100% producto de su operación a los meniscos por lo que prefiere quedarse en Valparaíso para mejorarse de buena manera y cumplir con los procesos de recuperación.

De esta manera, el defensor frenó lo que pudo ser un buen traspaso a Argentina para continuar su carrera, y decidió quedarse en Valparaíso para continuar con su recuperación y disputar Primera B con Santiago Wanderers, club donde se formó y del cual es hincha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel González » JUGADORES