martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

A soltar la billetera: La renovación de Salah aprieta al Liverpool

El contrato del egipcio expira el 2023, sin embargo, no se descarta que las condiciones económicas del jugador suban, entre otras cosas, debido al gran rendimiento y las buenas temporadas del delantero. A pesar de esto, el 'Faraón' ha manifestado querer seguir en el club.

Uno que otro dolor de cabeza para los ‘reds’. Liverpool tiene en sus manos la renovación del egipcio Mohamed Salah, una de las figuras, por no decir la principal, en el cuadro de Jürgen Klopp. Si bien el jugador tiene todas las intenciones de seguir, las alzas en su ficha ponen en apuros a a la institución inglesa.

De la mano del ‘Mo’, Liverpool ha conseguido sus más importantes hazañas en los últimos años, una Premier League (2020), una Champions (2019),  una Supercopa (2019) y un Mundial de Clubes (2019). Medallas que año tras año han generado alzas en las fichas del egipcio.

El jugador, que llegó a los ‘reds’ en junio del 2017, estaría pidiendo una mejora sustancial en su contrato, considerando que ahora también se encuentra entre los finalistas del premio The Best. Sin embargo, según informó el medio GQ , ha hecho hincapié en que su intención es seguir en el club: «Me quiero quedar, llevo ya cinco años aquí. Conozco muy bien el club. Amo a los fans y ellos a mí», anuncio el ‘Faraón’.

Según el artillero egipcio, lo que pide no es mucho más de lo que merece: «Saben que es lo que quiero y no estoy pidiendo ninguna locura. La cosa es cuando pides algo y ellos te demuestran que pueden dártelo porque aprecian lo que haz hecho por el club», indicó.

El problema se estaría generando desde el lado de la institución, que ve cada vez más problemática la situación económica con la ficha del atacante, a lo que Salah responde que finalmente todo depende de ellos: «La administración, ellos saben la situación y está en sus manos».

Los dirigentes de Liverpool tendrán que soltar la billetera si quieren seguir contando con los servicios de uno de los mejores jugadores de la actualidad, por lo que esta negociación tendrá un lento seguimiento de aquí al final de su contrato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah