martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Va de reemplazo: Ñublense jugará con Nacional y Peñarol

Tras una gran cantidad de casos de COVID, Unión Santa Fe de Argentina, no podrá realizar sus amistosos de pretemporada contra los equipos uruguayos. En base a esto, el conjunto chileno clasificado a Sudamericana, sería quien dispute ambos encuentros.

Habrá paseo para los de Chillán. Desde Uruguay se confirman que Ñublense sería el club que reemplace a Unión Santa Fe en los partidos contra los equipos charrúas Nacional y Peñarol. El reemplazo se habría generado por un brote importante de COVID en el conjunto argentino.

Este 11 de enero los santafesinos confirmaron la baja de la pretemporada en Uruguay debido a la suma de seis casos positivos tras realización test al plantel. Aseguraron que los entrenamientos seguirán en el medio local.

Tras esto, el periodista deportivo uruguayo de DirecTV, Martín Charquero, aseguró que sería el cuadro de Jaime García el que asumiría como rival de Nacional y Peñarol en la gira internacional. «El lunes será rival de Nacional y dos días después, jugará con Peñarol», decretó.

Recordemos que Ñublense logró hacerse con un pasaje a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras salir séptimos en el último Campeonato Nacional. De cara a este año 2022, ya ha sumado a nombres como Felipe Reynero y el ex ‘U’ de Chile, Luis Del Pino Mago, entre otros.

Esta gira le viene como anillo al dedo a los rojos que tienen por delante desafíos tanto nacionales como internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias