martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernando De Paul está a una firma de arribar a Everton

Quien fue capitán de la Universidad de Chile en la última temporada, no logró convencer al nuevo técnico azul y tuvo que buscar un nuevo frente de cara a este 2022. Los viñamarinos tienen de baja a su arquero titular, por lo que la llegada del 'Tuto' es una opción viable.

Ya tiene un nuevo desafío. Fernando De Paul habría llegado a acuerdo con Everton de Viña del Mar tras no ser considerado por el nuevo cuerpo técnico de Universidad de Chile, club con el que tuvo una amarga temporada durante el año 2021.

Si bien el ‘Tuto’ fue capitán de los azules durante aquella difícil situación en el Campeonato Nacional, el portero no pasó las filtros del nuevo técnico Santiago Escobar, por lo que se vio en la obligación de buscar nuevos rumbos.

El ex universitario manejaba propuestas tanto del fútbol argentino como de la MLS, sin embargo, según aseguró TNT Sports, una llamada del entrenador Francisco Meneghini habría sido clave para la toma de la decisión.

El portero también había rechazado su opción en Palestino. Lo controversial, es que según el técnico del conjunto de La Cisterna, Gustavo Costas,  De Paul rechazó la oferta debido a que «tenía ofertas de afuera».

Recordemos que Everton comunicó hace un par de días la baja por seis meses de su arquero titular Franco Torgnascioli, debido a una cirugía por un tumor testicular, por lo que la llegada de un nuevo arquero de categoría le viene como anillo al dedo al cuadro de la quinta región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul