martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

En reemplazo de Martín Arias: Ignacio Arce atajará en U. La Calera

Ante la despedida de Alexis Martín Arias del pórtico de Unión La Calera, el cuadro de la región de Valparaíso ya tiene todo acordado con su reemplazante: Ignacio Arce, guardameta trasandino de 29 años, será el tercer refuerzo de los 'Cementeros'.

El portero argentino Alexis Martín Arias será una sensible baja en Unión La Calera de cara a la temporada 2022. Tras encadenar sobresalientes campañas durante los últimos dos torneos, el guardameta fichó en O’Higgins. Es por eso que los ‘Cementeros’ salieron al mercado en búsqueda de un reemplazante que esté a la altura y todo indica que ya encontraron al elegido.

Se trata de Ignacio Arce, guardavallas argentino de 29 años, quien realizó su carrera deportiva mayoritariamente en clubes del ascenso del país trasandino. Comenzó su carrera en Unión de Santa Fe, donde tuvo un paso fugaz por Deportivo Merlo. Luego, alcanzó regularidad bajo los tubos del Atlético Paraná y en Crucero del Norte, entre 2015 y 2017.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a fichar por San Martín de Tucumán, donde acumuló 101 apariciones en cuatro temporadas. Según consignó el periodista argentino César Luis Merlo, Arce llegará a La Calera con el pase en su poder y tiene todo acordado para firmar por dos años con los ‘Cementeros’.

Los de la Quinta Región se preparan para hacer frente al Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, donde esperan repetir la actuación de 2020 que los llevó a octavos de final del certamen. De esta manera, Ignacio Arce se sumará en las próximas horas a los ya confirmados Brayan Garrido y Bryan Carvallo, como flamantes refuerzos caleranos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Arce » JUGADORES