martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ex Boca Juniors: Federico Bravo es nuevo refuerzo de Antofagasta

Deportes Antofagasta ratificó al mediocentro argentino Federico Bravo como su nueva incorporación para la temporada 2022. El jugador fue formado en Boca Juniors y registra pasos por el New York City y el fútbol griego. Este es el segundo refuerzo de los 'pumas'.

El mediocentro argentino Federico Bravo es nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta de cara a la temporada 2022. El jugador de 28 años llegó proveniente del fútbol de su país, donde defendió al Club Atlético Sarmiento en la temporada pasada. Con esto, los ‘Pumas’ ya cuentan con su segunda incorporación oficial, tras haber presentado al ex River Plate Leandro Vega, quien llegó desde Emelec de Ecuador.

Bravo se formó en Boca Juniors, donde estuvo entre 2012 y 2015. Con los ‘Bosteros’ tuvo 37 participaciones y luego dio el salto a su primera experiencia internacional, cuando fichó por el New York City de la MLS en 2016. Tras jugar 23 encuentros oficiales con los norteamericanos, emprendió vuelo hacia Grecia, donde militó en el Panetolikos.

En la temporada 2017/2018 volvió a su país natal y jugó para Patronato, Atlético Tucumán y Sarmiento; su último club. Con los de Junín registró 27 apariciones y sumó una asistencia; rendimiento que llamó la atención de la directiva de Deportes Antofagasta.

Federico Bravo ya arribó a la ‘Perla del Norte’ y visitó el estadio Calvo y Bascuñán, desde donde envió un mensaje a la parcialidad antofagastina: «Hola, albicelestes. Soy Federico Bravo y vengo a darlo todo por los ‘Pumas'», dijo en su presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Bravo » JUGADORES