miércoles 12 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter y Juventus en busca de la Supercopa

Día de definiciones en el fútbol italiano . Y es que el Inter de Milán enfrentará a la Juventus en una nueva edición de la Supercopa Italiana. Arturo Vidal, Alexis y compañía buscarán vencer a la 'Vecchia Signora' para quedarse con su segundo título con los 'Nerazzurri'.

Este miércoles 12 de enero es un día especial en Italia y en el mundo del fútbol. Y es que el país de la bota se viste de gala para ver la final de la Supercopa entre Inter de Milán y la Juventus, encuentro que se disputará en el Giuseppe Meazza. Los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez se ganaron su lugar en esta definición tras coronarse campeones de la Serie A la temporada pasada. Por su parte, la ‘Vecchia Signora’ llega como actual monarca de Copa Italia.

El buen momento que vive Inter en la liga italiana, donde se encuentran punteros a 11 puntos de diferencia con su rival en esta final, lo hace llegar como favorito para la definición del certamen. Una victoria del equipo comandado por Simone Inzaghi paga 1.52, mientras que un triunfo de los dirigidos por Massimiliano Allegri paga 3.45. Un empate entre ambos multiplica por 2.85 lo apostado.

Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

IMPARABLES EN LIGA
Inter de Milán quiere lograr a toda costa el bicampeonato de Serie A y parece bien encaminado para lograrlo. De la mano de Simone Inzaghi se encuentran punteros de la liga con un historial de 15 victorias, cuatro empates y solo una derrota. Al mismo tiempo, son el equipo más goleador y el equipo menos goleado. Una regularidad que los tiene viviendo una racha de ocho triunfos consecutivos.

LOS ACTUALES CAMPEONES
Juventus sabe de definiciones: en los últimos diez años la ‘Vecchia Signora’ ha disputado todas las Supercopas italianas, dando cuenta del poderío que tienen en el país. De nueve finales, se han quedado en cinco ocasiones con el título. En liga, también viven un buen presente, donde supieron levantarse del irregular inicio y ya acumulan siete partidos invictos.

HISTORIAL ENTRE AMBOS
A pesar del buen momento que vive Inter de Milán, en enfrentamientos directos entre ambos la balanza se carga a favor de Juventus. Y es que, de los últimos 12 partidos disputados entre los dos equipos, los de Turín solo han caído una vez. La ‘Vecchia Signora’ arrastra un invicto de cuatro partidos ante los de Milán, siendo el último un empate 1-1.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias