miércoles 12 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ se preocupa: Gary Medel confirmó que sigue con COVID-19

El 'Pitbull' se encuentra realizando trabajos físicos desde su hogar luego de dar positivo por coronavirus. El ex jugador del Sevilla confirmó que aún no se ha recuperado del todo y que en la jornada de este jueves 13/01 se realizará un test PCR para ver si puede recibir el alta.

La ‘Roja’ en estado de alerta. Y el Bologna lo espera con ansias. Pero Gary Medel aún no puede recibir el alta médica, puesto que confirmó que se mantiene positivo por COVID-19, esto a 15 días del choque de la selección chilena con Argentina en Calama.

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el defensor nacional comentó que aún se encuentra realizando cuarentena debido a su contagio de coronavirus que contrajo a principios de enero, por lo que el nuevo test le dirá si debe seguir en aislamiento o puede volver a los trabajos.

«Estoy con COVID-19 todavía, mañana (jueves) me hago un PCR y veo si estoy negativo, temprano. Mañana me hago el PCR a ver si tiramos negativo», comentó en una transmisión en Instagram mientras realizaba trabajos físicos en su hogar.

Cuando se conectaba con sus seguidores, el bicampeón de América recibió saludos de su compatriota Guillermo Maripán, quien le dejó mensajes como: «Ni niño, tienes tus cositas» y «siempre positivo, nunca negativo». Por eso, el ‘Pitbull’ le devolvió que «‘Memo’, me echas de menos, sin mí no eres nada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Guillermo Maripán