miércoles 12 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Palestino encontró el reemplazo de Toselli con el meta Daniel Sappa

El 'Tino' perdió a Cristopher Toselli, quien tras cumplir su préstamo en La Cisterna partió rumbo a Argentina. Es por esto que se hicieron con los servicios del guardameta argentino de 26 años, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata y que ahora cuidará el arco tetracolor.

Palestino quiere ser protagonista en esta nueva temporada 2022 luego de que en el torneo anterior no pudo cumplir sus expectativas, pues quedó octavo con 41 unidades y no pudo posicionarse en zona de copas internacionales. Es por eso que reforzar sus líneas trajo a Gustavo Costas, un DT de jerarquía y experiencia quien llegó exigiendo incorporaciones. Una de ellas era cubrir el arco del equipo el cual estaba protegido por, Cristopher Toselli, quien se marchó a Club Atlético Central Córdoba.

Y es que este miércoles 12 de enero los ‘árabes’ cumplieron su tarea, pues hizo oficial la llegada, Daniel Sappa. como su nuevo guardameta. El arquero de 26 años, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, llegó a La Cisterna en un préstamo con opción de compra por todo el 2022.

“Las sensaciones son muy lindas. Cuando supe el interés de Palestino no dudé. Sé que es un club muy importante en Chile y estoy muy contento de poder estar acá”, señaló el arquero en su bienvenida a Palestino.

Respecto a los objetivos en este 20220, el argentino señaló que «la idea es pelear el torneo en lo más alto posible y así meternos en una copa. Tengo la ilusión de que haremos las cosas bien».

El portero se pondrá su primera camiseta por un club del extranjero, tras defender los colores de Estudiantes, Patronato, Belgrano y Arsenal de Sarandí. En estos últimos disputó un total de cuatro partidos durante el último semestre de 2021.

Es así como Palestino cerró su cuarta incorporación de cara al ambicioso 2022 que esperan concretar, sumándose al delantero Andrés Vilches, al defensa José Bizama y al volante Ariel Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES