miércoles 12 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

González: «Seguiré en Wanderers para acabar mi recuperación»

El defensor de los 'caturros' tenía ofertas para partir al fútbol trasandino, sin embargo prefirió quedarse en Santiago Wanderers para recuperar totalmente de su rotura de ligamento externo que lo aqueja desde septiembre pasado y así afrontar el 2022 en óptimas condiciones.

No se mueve del puerto. Santiago Wanderers confirmó que Daniel González seguirá jugando en el club durante el 2022. El defensor rechazó una oferta de San Lorenzo, que intentó ficharlo hasta el último minuto, para recuperarse de su rotura de ligamento que lo tiene alejado de las canchas desde septiembre pasado.

«Seguiré en club para terminar mi recuperación, ponerme a punto, agarrar esa confianza dentro de la cancha que tanto quiero, recuperar mi nivel y bueno, ser un aporte para el equipo y para lo que viene en el campeonato», anunció el jugador en un video publicado en las redes sociales del elenco ‘caturro’.

Daniel González venía de tener un gran rendimiento durante gran parte del 2021, siendo una de las revelaciones del Campeonato Nacional, llegando incluso a estar en la citación de la Selección Chilena de Martín Lasarte. Sin embargo, una rotura de ligamento externo que sufrió en septiembre pasado lo mantiene alejado de las canchas hasta el día de hoy.

Dicha lesión no fue impedimento para que San Lorenzo de Argentina pusiera sus ojos en él y le enviara una oferta formal para contar con el joven zaguero. Oferta que fue rechazada por este para mantenerse jugando en el puerto y así poder recuperar totalmente de su lesión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel González