miércoles 12 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lippi sobre Alexis: «Está en un nivel irresistible y excepcional»

El técnico campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 llenó de elogios a Alexis Sánchez. El delantero nacional ha sabido aprovechar los minutos en cancha llenándose de elogios en el fútbol italiano. Esta vez fue el turno del entrenador, quien destacó el gran nivel del chileno.

Alexis Sánchez se encuentra en una gran forma física en Inter de Milán. En la previa de la Supercopa italiana, donde se espera que el ‘Niño Maravilla’ sume minutos, el campeón del mundo con Italia en 2006, Marcello Lippi, llenó de alabanzas al delantero chileno destacando su gran momento actual.

“Yo nunca he visto a Alexis Sánchez en estos niveles, así irresistible, excepcional”, aseguró el ex entrenador de Italia en diálogo con La Gazzetta dello Sport, en lo que es la previa de la final de Supercopa entre Inter y Juventus.

En base a lo anterior, Lippi aseveró que el buen presente que vive Alexis en Italia se da producto de lo logrado por Simone Inzaghi con sus dirigidos. «Me parece que este Inter exalta las características individuales. No hay uno que no encaje, aprovechando al máximo sus condiciones”, agregó el campeón del mundo.

En esa misma línea, valorando lo completo que se ha visto en todas sus líneas el actual campeón de la Serie A, el ex entrenador de los nerazzurri destacó lo complejo que es subirle aún más el nivel al equipo. «No es fácil mejorar a Inter de Milán, pero el proceso ya está en marcha y consiste en afirmarse como estándares muy altos en toda la temporada para ganar el segundo Scudetto seguido. Eso es más difícil que el primero», finalizó Marcello Lippi.

De esta manera, el entrenador italiano, quien se coronó campeón del mundo con la azurra en 2006, llenó de elogios a Alexis Sánchez y su Inter de Milán en lo que fue la previa de una nueva final de Supercopa italiana que disputarán el propio Inter vs Juventus este miércoles 12 de enero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias