miércoles 12 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Wanderers en cuadrangular ante Peñarol y Nacional

A pesar de bajar a Primera B, Santiago Wanderers disputará una pretemporada de lujo que muchos clubes de Primera División desearían jugar. El ‘decano’ enfrentará a Peñarol o Nacional, en un mini torneo en Montevideo. Asimismo, se suma a Ñublense que enfrentará a los mismos rivales

Santiago Wanderers, club que deberá afrontar el 2022 en Primera B tras descender el pasado torneo, disputará amistoso de lujos ante clubes de renombre continental. El cuadro ‘caturro’ reemplazará a Godoy Cruz, equipo que se bajó del mini torneo a desarrollarse en Montevideo, y jugará ante Peñarol y Nacional, de Uruguay.

Los dirigidos por Jorge Garcés se sumarán a la competencia y acompañarán a otro nacional, Ñublense de Chillán, que también dirá presente en tierras ‘charrúas’.

El ‘decano’ jugará el sábado 22 de enero ante Sarmiento de Junín a las 19:15. Luego, lo hará el lunes 24 de enero ante Peñarol o Nacional. El rival a decidir se hará dependiendo de qué equipo gane sus respectivas llaves del cuadrangular de verano.

Por su parte, Ñublense, club también confirmado para el torneo, lo hará el lunes 17 de enero ante Nacional en el Gran Parque Central y, luego, jugará el miércoles 19 ante Peñarol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Garcés