sábado 07 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Genio y figura: Ángelo Henríquez marcó doblete en triunfo del Dínamo

El elenco en el que también actúa Junior Fernandes sigue con su excelente temporada en Croacia, tras imponerse por 2-0 al NK Zagreb. El formado en Universidad de Chile se robó todas las miradas del compromiso, ya que anotó los dos tantos de su equipo que sigue cómodo en la cima.

El Dínamo Zagreb sigue con su tranco arrollador en la liga de Croacia, luego que este sábado se impusiera por 2-0 al NK Zagreb en el derbi de la capital que se jugó en el marco de la fecha 24. En los locales se robó todas las miradas el delantero chileno Ángelo Henríquez, quien fue la gran figura del compromiso.

Y es que el ariete formado en Universidad de Chile se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, abriendo la cuenta primero a los 28′ con una gran definición. Luego, a los 43′ el nacional volvió a hacer presente en el marcador para firmar el 2-0.

En el complemento Henríquez se retiró bajo una ovación a los 57 minutos, mientras que Junior Fernandes, el otro chileno del Dínamo Zagreb, vio acción hasta los 78 minutos de juego.

De esta forma, el Dínamo se mantiene cómodo en la cima de la tabla de posiciones al completar 62 puntos, mientras que el NK Zagreb se mantiene en la quinta plaza con 30 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes