miércoles 12 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis: “Si me dejan jugar me convierto en un monstruo”

Inter consiguió el título de la Supercopa de Italia con la presencia de los chilenos. Alexis Sánchez fue quien se robó la película con su gol en el último minuto, dándole la copa a los lombardos. El delantero suma tres goles en sus últimos cinco juegos con los neroazurris.

Alexis Sánchez está gozando de un gran momento en el Inter. El chileno convirtió el gol del título en el último minuto, en la victoria del Inter ante Juventus por la final de la Supercopa. El chileno habló luego de la gran producción de esta jornada, dejando frases que demuestran su mentalidad ganadora.

En primer lugar, Sánchez sostuvo que «pensé que jugaría porque estaba en forma, tenía hambre de ganar algo».

Además agregó que «no me he sentido mal, simplemente no me dejaban jugar. Yo era un león en una jaula, si me dejan jugar me convierto en un monstruo».

Finalmente, el chileno contó una anécdota con su ex entrenador. “Conte me dijo que nadie era como yo y que tenía que marcar la diferencia en los últimos 15′. Le respondí que así me hacía sufrir”.

El delantero nacional ha sumado elogios en Italia, luego de que ha convertido tres goles en sus últimos cinco juegos con el Inter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez