jueves 13 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

‘CR7’ sobre el United: «Quiero estar aquí para competir y ganar»

Cristiano Ronaldo solo conoce la palabra competencia dentro de su diccionario y es por eso que siempre le gusta estar en los equipos más grandes del mundo para obtener títulos, sin embargo, durante esta temporada con el Manchester United no se ha sentido muy a gusto.

El astro portugués y delantero estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, volvió a Inglaterra el 2021 para comenzar una nueva etapa en su carrera como deportista de alto rendimiento y volver a conquistar la Premier League tal y como lo demostró en el pasado cuando estaba bajo las órdenes del gran Alex Ferguson.

Sin embargo, los ‘diablos rojos’, en la actualidad no han podido gozar el sabor a gloria que una vez tuvieron ya que su presente está muy lejos de ser lo que fue alguna vez, debido a que, en el torneo inglés son séptimos con 31 unidades y se encuentran a 22 puntos del líder del certamen que es el Manchester City.

Es por eso que ‘CR7’ ha mostrado su disgusto en el cuadro de Old Traford, y que no se siente cómodo peleando en la parte baja de la tabla, pero aun así tiene plena confianza de que pueden darle vuelta a la situación, pues el equipo posee calidad para mejorar con creces.

«No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar», indicó en una conversación con Sky Sports.

«Es año nuevo, vida nueva y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético. Creo que podemos competir, pero aún no estamos a nuestro mejor nivel. Hay mucho espacio para mejorar y creo que, si cambiamos nuestra mentalidad, podemos lograr grandes cosas, agregó.

Respecto a los grandes jugadores que componen el equipo añadió que «lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar».

Su siguiente disputa será ante el Aston Villa por la Premier el 15/1 a las 14:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES