jueves 13 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se robó las miradas: Prensa italiana destacó actuación de Alexis

Tras ingresar en el minuto 75 de la Supercopa italiana, el 'Niño Maravilla' se vistió de héroe para darle el título al Inter en el último suspiro. Por este motivo, Alexis apareció en portada de diversos medios italianos, quienes destacaron la figura del chileno en la nueva coronación de los 'lombardos'.

Alexis Sánchez sigue sumando elogios en Italia, esta vez tras convertirse en héroe y figura del Inter en la final de la Supercopa italiana ante Juventus. Y es que, demostrando su gran estado de forma, el ‘Niño Maravilla’ le dio el título a su equipo en el último suspiro del partido. Un día después, el delantero nacional protagonizó las portadas de la prensa deportiva en Italia.

El destacado medio ‘Corriere dello Sport’ tituló su edición de este jueves 13 de enero con un «Inter Maravilla», a forma de referencia al apodo de Alexis, quien fue la gran figura de la final. Aparte de titular con este encabezado, el periódico italiano le dedicó una pagina completa a la actuación del chileno.

En aquella plana titularon con un «Ese Sánchez: mira, un león en la jaula de un campeón», con ese calificativo valoraron la actuación del delantero. Un encabezado que también menciona parte de las declaraciones de Alexis post partido, donde declaró sentirse como un león enjaulado que se transforma en monstruo cuando sale al terreno de juego.

Por otra parte, el medio TuttoSport tituló con «La venganza del niño», recalcando la posición del ‘Niño Maravilla’ hace algunas semanas, donde sumó pocos minutos producto de las lesiones, lo que lo tenía analizando una eventual salida de los ‘Nerazzurri’. Una situación que parece haber quedado en el pasado.

Por último, la Gazzetta dello Sport tituló su edición de este 13 de enero con un Inter infinito y destacó el «gol al último segundo de Alexis Sánchez: 2-1 a la Juve». Al mismo tiempo, la Gazzetta calificó con nota máxima el desempeño del chileno, destacando el olfato goleador que tuvo para leer la jugada y estar donde tenía que estar en el momento exacto para anotar.

De esta manera, Alexis Sánchez fue protagonista en los diversos medios deportivos en Italia, quienes supieron valorar la actuación del chileno y su gol al último minuto para darle un nuevo título a su escuadra. El ‘Niño Maravilla’ ya suma dos títulos con el Inter y ahora va con todo por el bicampeonato de liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES