jueves 13 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton fue escogido como el mejor del mes por los hinchas

La 'Breretonmanía' continúa desatada en Inglaterra, pues las grandes actuaciones del delantero de la 'Roja', Ben Brereton Díaz, no pasan desapercibidas por los hinchas del Blackburn Rovers, que nuevamente le dieron el premio del mejor del mes a su actual artillero.

El delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, sigue causando un gran furor en Inglaterra tras sus grandes actuaciones en la Championship, en consecuencia, de sus excluyentes números durante la temporada donde registra 20 goles en 25 partidos disputados lo que lo transforman en el segundo máximo ariete del certamen de la Segunda División inglesa.

Es por esto que ‘Big Ben’ sumó otro galardón a su historial, debido a que, fue escogido por la fanaticada del Rovers como el mejor jugador del mes de diciembre, premio que le será entregado por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA).

Su efectividad durante el último mes fue perfecta, ya que en los cuatro duelos que disputó su equipo, los ganó y además anotó en todos, logrado así una efectividad y rendimiento del 100%.

Sin embargo, el ariete chileno-inglés no debe dejar de estar a la altura de las circunstancias, pues tiene dos objetivos que cumplir aún, entre ellos lograr el anhelado ascenso junto al cuadro de Tony Mowbray y ayudar a la selección chilena con goles para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Los próximos compromisos del ’22’ serán ante Cardiff, Hull City, Middlesbrouhg y Luton por la Championship y los partidos por duelos por las Eliminatorias ante Argentina y Bolivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES