jueves 13 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Preocupación en la UC: Luciano Aued presentó problemas torácicos

En un comunicado oficial, Universidad Católica informó la situación médica del histórico volante 'cruzado, quien debió someterse a exámenes por problemas en la zona del tórax. El 'Luli' se sumó al caso del juvenil Aaron Astudillo, jugador que vivió una situación similar.

La preocupación se instaló en la precordillera. Y es que, en la mañana de este jueves 13 de enero Universidad Católica realizó un comunicado oficial en el que se informó el mal momento que atraviesa Luciano Aued, quien tuvo que someterse a diversos exámenes por problemas en la zona del tórax.

Así lo expresaron mediante un comunicado, en el que se especificó lo siguiente:

«Informamos que el jugador del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued, el martes de esta semana presentó molestias torácicas por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias. Los resultados, y de ser necesario la realización de algún procedimiento especifico, serán comunicados oportunamente».

Inquietud en el conjunto precordillerano, ya que este no es el primer caso que se ve en el plantel. Y es que el ‘Luli’ se sumó al caso del juvenil Aaron Astudillo, quien presentó problemas similares durante la práctica de este pasado miércoles, por lo que tuvo que ser atendido de urgencias por el cuerpo medico ‘cruzado’.

De esta manera, Universidad Católica se encuentra a la espera de los resultados que arrojen los exámenes que se realizaron ambos jugadores del plantel en dos situaciones de similar contexto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued