jueves 13 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Historia repetida: DT de Brereton se molestó por llamado a la ‘Roja’

La polémica se volvió a instalar en el Blackburn Rovers, debido a una nueva molestia de Tony Mowbray por la nominación de Ben Brereton Díaz a la selección chilena. El DT perderá a su goleador para un importante compromiso en la lucha por el ascenso a la Premier League.

Sin lugar a dudas Ben Brereton Díaz es la gran figura del Blackburn Rovers. El repunte goleador del delantero tras su participación en la Copa América de 2021 fue factor principal para que los dirigidos por Tony Mowbray se posicionaran en lo alto de la Championship, es por esto que el DT se molesta cada vez que no puede contar con ‘Big Ben’.

Y esta vez no fue la excepción. El delantero tiene asegurada su nominación para la doble fecha eliminatoria en la que Chile enfrentará a Argentina y Bolivia en Calama. Es por esto que el técnico inglés expreso cierta molestia por no poder contar con su goleador en los importantes partidos que le esperan a Blackburn.

«He hablado con Ben al respecto, esas conversaciones están en curso y no me gustaría adelantarme a lo que podría pasar con eso. Sabemos que se tiene que ir y se va a ir, depende el día que se vaya», se resignó el entrenador en conferencia de prensa.

Toda esta molestia tiene un culpable: Sky Sports. La cadena televisiva exigió la reprogramación del partido entre Middlesbrough y el equipo de Ben para el 24 de enero, día en que Ben debe presentarse en Juan Pinto Durán para comenzar los entrenamientos con Chile.

Es así como el técnico de Blackburn Rovers perderá a su principal estrella una vez más. ‘Big Ben’ no podrá disputar el importante partido de Championship pero tendrá otros duros desafíos, cuando enfrente a Argentina y Bolivia con la selección chilena. Ambos compromisos vitales en lo que es la lucha por Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias