jueves 13 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Nómina de Brasil: Sin Neymar y Lodi fuera «por no estar vacunado»

Los 'brazucas' ya lanzaron la nómina de cara a la siguiente fecha Eliminatoria camino al Mundial de Qatar 2022. Sus siguientes enfrentamientos son contra Ecuador a fines de enero y Paraguay a principios de febrero, duelos en los que no contarán con algunas de sus figuras.

Ya esta listo el equipo de ‘Tite’. Durante la tarde de este jueves la selección brasileña anunció su nómina oficial para enfrentar la doble fecha Eliminatoria de cara al Mundial de Qatar 2022. El equipo no contará con la presencia de Neymar, que es baja por lesión, y también prescindieron de Renan Lodi, debido a no estar vacunado.

Tite, el entrenador de la ‘verde-amarella’, se refirió a por qué no tuvo en consideración al lateral del Atlético de Madrid, anunciando que el jugador no estaba en condiciones de presentarse a un partido internacional debido a que no está vacunado contra el COVID-19. «Perdió la oportunidad de competir con Brasil por no haberse vacunado», anunció el técnico brasileño durante esta tarde.

Brasil tampoco contará con la presencia de Neymar Jr, quien no juega desde el 28 de noviembre del 2021 debido a una lesión en el tobillo izquierdo. «La atención y preocupación que tengo es que su salud sea buena», admitió el DT.

De esta forma, la nómina de la ‘Scratch’ queda así:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensores: Daniel Alves (Barcelona), Emerson Royal (Tottenham), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Manchester United), Éder Militão (Real Madrid), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Bruno Guimaraes (Lyon), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marsella), Everton Ribeiro (Flamengo), Lucas Paquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Aston Villa).

Delanteros: Antony (Ajax), Vinicius Jr. (Real Madrid), Rodrygo (Real Madrid), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Raphinha (Leeds) y Gabriel Barbosa (Flamengo).

Recordemos que los partidos que se le vienen a Brasil son contra Ecuador, el 27 de enero y contra Paraguay el 1 de febrero. Cabe destacar que Brasil ya está dentro de la Copa Mundial, siendo el primero de las clasificatorias con 35 puntos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias