jueves 13 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

C. Bravo, DT U. Española: «Estamos cerrando con dos jugadores más»

El director técnico de Unión Española dio su primera conferencia oficial del año 2022. En general, se refirió a todos los desafíos que le esperan al club para este año, además de hablar de sus jugadores y de las negociaciones que aún están en proceso dentro del mercado de fichajes.

Aún no se conforman desde el Santa Laura. César Bravo, actual entrenador de Unión Española, habló durante la tarde de este jueves 13 de enero, en su primera conferencia del año, la cuál fue de manera online. El DT aseguró que si bien están contentos con los jugadores que han llegado, siguen en negociaciones con dos jugadores más para reforzar a la escuadra.

«Estamos buscando y cerrando las negociaciones con dos jugadores más, que lo está viendo la administración y la gerencia» aseguró el profesor de los ‘hispanos’. «Son dos delanteros, uno por fuera y otro más por dentro. Son jugadores interesantes a los que les venimos haciendo un seguimiento hace harto tiempo», agregó el DT, sin dar los nombres.

Otro proceso que se está cerrando es la llegada del arquero panameño Luis Mejía, quien según Bravo está prácticamente listo en el club. «Lo de Mejía ya está prácticamente cerrado, el se sumaría a nuestra gira en Uruguay», señaló en la conferencia.

También se refirió a lo que se le viene a Unión Española con respecto a la Copa Sudamericana, donde tendrá que medirse contra Antofagasta en primera ronda. «Es un rival difícil, con buenas presentaciones en la temporada pasada, duro en su cancha. Pero es lindo jugar en un torneo internacional, es otro enfoque. Estamos preparando la mejor manera posible de pasar de ronda, siempre respetando a Antofagasta», fueron las palabras del entrenador.

El técnico se manifestó muy conforme con el rendimiento de sus jugadores: «Son jugadores con una intensidad de trabajo y de ritmo de juego apropiada a lo que queremos, son jugadores de buenas capacidades y tienen un carácter que se asemeja a Unión Española».

«Conseguir a los jugadores que hemos conseguido no es fácil, se nos han quedado algunos pero por problemas de negociación. Estamos contentos e ilusionados, de que estos jugadores nos den un fútbol vistoso que le gusta ver a la gente, eso acompañado de buenos resultados y de una buena posición en la tabla, es lo que nosotros queremos», cerró finalmente el DT.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo » ENTRENADORES