jueves 13 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Klopp y empate con Arsenal: «No creemos que esto haya terminado»

Este jueves se enfrentaron el Liverpool contra el Arsenal por la semifinal de ida de la Carabao Cup, partido que terminó con un empate y con un desconocido equipo reds que no consiguió el triunfo a pesar de ser más en cancha. Su DT dio sus impresiones al finalizar el partido.

Paños fríos pone el técnico de los reds a la situación que se vivió se hoy en Anfield. El Liverpool no pudo con Arsenal en esta jornada y empataron sin goles en un encuentro en el que se vio un irreconocible cuadro local. Sin embargo, el encargado de calmar las pasiones fue su técnico, el mismo Jürgen Klopp.

«Es una final de dos partidos, es recién el medio tiempo, 0-0», declaró el alemán en la conferencia posterior al encuentro, mostrándose tranquilo con respecto al resultado.

El marcador pareciera favorecerle más los ‘Gunners’, puesto que debido a la expulsión de Granit Xhaka en el minuto 24 del primer tiempo, el panorama se le complicó a la escuadra visitante. Sin embargo, Klopp puso cautela a la situación: «Incluso si Arsenal cree que está en una mejor posición, no creemos que la eliminatoria haya terminado para nosotros», aseguró el DT, quien no da por perdido al Liverpool.

Sin embargo, el entrenador del los reds admitió en conferencia que el equipo por momentos se vio complicado: «Nos sentimos presionados y eso no tiene sentido, pero somos seres humanos… Definitivamente no estábamos creando lo suficiente, pero al final es 0-0, medio tiempo. Vamos», cerró.

El partido de vuelta será el jueves 20 de enero, en el Emirates Stadium, donde Arsenal jugará de local y el conjunto de Liverpool buscará revertir la situación que se vivió hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp