viernes 14 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ex DT de Copiapó: «Nunca pensaron en las personas del club»

Erwin Durán dejó la banca de Deportes Copiapó ante la incertidumbre del partido de promoción que aplazó la ANFP debido a las irregularidades denunciadas a Deportes Melipilla. El ahora DT de Deportes Puerto Montte refirió a la situación y apuntó en contra de Huachipato.

Erwin Durán, ex entrenador de Deportes Copiapó, se refirió a la situación actual del club con respecto a la liguilla de promoción que tiene pendiente el ‘León de Atacama’ y que finalmente disputará ante Huachipato. El DT comentó la situación de la institución y tuvo palabras también para los ‘Acereros’.

«No da pena, da impotencia, da rabia. Aunque ya no soy parte de Deportes Copiapó, pero siento mucha rabia por lo que están viviendo los jugadores. Algo totalmente injusto. Un equipo que hizo toda bien. Hizo todo bien administrativamente, como institución», comentó en una entrevista con Agenda Deportes Emol TV.

En cuanto al partido de promoción, el actual entrenador de Puerto Montt esgrimió que «acá la cosa era que el partido se jugara en las fechas estipuladas. El caso Melipilla era aparte. No tenía por qué entrar Copiapó en esto. No pensaron nunca en Copiapó, nunca pensaron en los jugadores, en las personas del club. Con todo el enredo que armaron perjudicaron a un solo equipo, que fue Copiapó. El fair play no existe por ninguna parte», añadió.

Además, Durán lanzó sus dardos también en contra de Huachipato, rival de Copiapó en la liguilla de promoción. «Aquí todo este enredo se armó para salvar a Huachipato. Ellos tienen que estar jugando en la B. Bajó en cancha. No tuvieron la capacidad de la parte administrativa para mantener la categoría. El presidente de Huachipato logró ensuciar esto. Huachipato ahora tiene una opción, de la nada les apareció una posibilidad para salvarse».

Deportes Copiapó se medirá ante Huachipato el próximo sábado 22 de enero en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla a las 18:00 horas. La vuelta se disputará el 26 del mismo mes a partir de las 19 horas en el estadio CAP Acero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erwin Durán