viernes 14 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ignacio Jara: «Me enteré por la prensa que no seguía en Colo Colo»

El ex jugador de Colo Colo, Ignacio Jara, tuvo palabras para referirse a lo que fue su salida del elenco albo. El mediapunta también se refirió a los objetivos que tendrá con Unión Española de cara a la temporada 2022 y manifestó su apoyo a Cobreloa, su club formador.

Ignacio Jara llegó a Colo Colo en la segunda mitad de la temporada 2020, donde los albos pelearon hasta el último partido por no descender a Primera B. Y si bien nunca fue titular indiscutido en el ‘Cacique’, el mediapunta se las arregló durante dos temporadas para disputar 852 minutos en 26 partidos, donde marcó tres goles y realizó cuatro asistencias. De cara a 2022, el jugador no fue considerado y debió buscar club, es por esto que hace unos días fue presentado como refuerzo de Unión Española.

«Me han recibido muy bien, me siento muy cómodo en Unión Española. Quiero demostrar mi fútbol, ser un jugador importante. Sé que puedo mejorar muchas cosas. Queremos ser un equipo intenso, que pueda pelear de igual a igual ante cualquier equipo, queremos demostrar nuestro fútbol», manifestó el volante sobre su llegada a la tienda hispana, en conversación con DirecTV.

El formado en Cobreloa también tuvo palabras para su salida del cuadro ‘popular’: «Llegué en un momento delicado a Colo Colo. Jugar ahí era un sueño y deseché muchas ofertas para ir. Estoy agradecido de Gustavo Quinteros, pero fue incómodo enterarme por la prensa que que ya no me querían. Eso me dolió», aseguró.

Durante la temporada 2019, el jugador de 24 años fue baluarte en el ataque loíno en la Primera B. Aquel campeonato jugó 26 encuentros, marcó 11 goles y registró siete asistencias; las cuales llevaron a los naranjas a la final por el ascenso. Es por eso que Jara manifestó su apoyo hacia su club formador de cara a la presente temporada: «Cobreloa es un grande del fútbol chileno y espero que este año pueda lograr el ascenso. El cariño y preocupación de cómo les va estará siempre», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jara » JUGADORES