viernes 14 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Hay fe: Charles Aránguiz volvió a entrenar con Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen adelantó los trabajos de recuperación del volante de la 'Roja' tras mostrar una foto en Twitter del 'Príncipe' entrenando. Hecho que podría tenerlo disponible para el equipo de Martín Lasarte de cara a la doble fecha eliminatoria para el mundial de Qatar 2022.

La fe es lo último que se pierde. Charles Aránguiz volvió a entrenar con el Bayer Leverkusen luego que estos publicaran una foto de este en Twitter realizando labores de preparación. El volante aún está en duda para la doble fecha clasificatoria que se diputarán este 27 de enero y uno de febrero.

Recordemos que el ‘Príncipe’ sufrió una lesión en una de sus pantorrillas que lo tendría alejado de las canchas hasta finales de enero, que era el tiempo estimado en el que se tenía previsto su recuperación. Sin embargo, El Bayer Leverkusen publicó una foto en su cuenta Twitter donde se puede ver al volante realizando trabajos diferenciados.

Por el momento solo quede esperar a ver cómo evoluciona su recuperación a poco menos de dos semanas para que la ‘Roja’ vuelva a disputar las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Arturo Vidal ya es la gran baja confirmada para esos partidos.

Recordemos que Chile saldrá a la cancha ante Argentina el próximo 27 de enero en el Estadio Zorros del Desierto de Calama a las 21.15 horas. Luego, disputará el siguiente partido ante Bolivia en calidad de visita el próximo 1 de febrero a las 17.00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz