viernes 14 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Manchester City irá por la victoria ante Chelsea

Los 'Citizens', punteros absolutos de la Premier League, se enfrentan al equipo de Thomas Tuchel, el cual está en segundo lugar de la tabla. Los discípulos de Guardiola suman solo victorias en sus últimos cinco partidos por Premier, mientras que los 'blues' llegan con cuatro empates y un triunfo.

Tendremos partidazo por la Premier League. El Manchester City de ‘Pep’ Guardiola y el Chelsea de Thomas Tuchel, se verán las caras durante la mañana de este sábado 15 de enero en el Etihad Stadium por la jornada 22. Los ‘Sky Blues’ llegan como los punteros absolutos de la liga, con 53 puntos, seguidos de lejos por los ‘Blues’ que son sus más cercanos perseguidores con 43 unidades.

El triunfo de los ‘Citizens’ aumenta en 1,48 las apuestas a favor, mientras que la victoria del conjunto de Tuchel lo hace por 3,50. Un empate, por su parte, multiplica la inversión en un 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PODERÍO DEL CUADRO LOCAL

El Manchester City llega con 10 puntos de diferencia del Chelsea, ubicándose como único puntero de la Premier. El equipo de ‘Pep’ Guardiola viene de coronarse como campeón en la última temporada de esta misma competición (2021). En la presente temporada, suma cinco triunfos en sus últimos cinco partidos, lo que los posiciona como favoritos del encuentro.

CHELSEA COMO VISITANTE EN INGLATERRA

Los actuales campeones de la UEFA Champions League en sus últimos cuatro encuentros en calidad de visitante no han conocido de derrotas en nueve de sus últimos diez compromisos donde ha logrado siete triunfos y dos empates. Marcadores positivos para un conjunto que necesita de la victoria para seguir soñando en levantar el trofeo de la liga inglesa.

EL CITY LLEGA EN PIE DE GUERRA

El Manchester City ha ganado en sus últimos 5 encuentros como en Premier League, sumando una cantidad de 17 tantos convertidos ante sus rivales, lo cual significa que su tasa de conversión es alta, por ende, no se descarta que vayan a buscar el duelo de manera desesperada marcando muchos goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel