viernes 14 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Buenas noticias para Colo Colo: Cortés estará presente ante la ‘U’

El arquero titular de Colo Colo fue bien evaluado en la práctica del pasado jueves, por lo que no se perderá el inicio del cuadrangular amistoso que los cuadros chilenos disputarán en Argentina. El clásico del fútbol chileno abre el inicio del certamen de verano.

Buenas noticias para los albos. El portero titular Brayan Cortés se recuperó de manera positiva de una lesión en su dedo anular, por lo que formará parte del equipo titular de Colo Colo en el partido de hoy 14 de enero frente a Universidad de Chile, dándole inicio al cuadrangular de verano que se disputará en la Argentina.

El portero del ‘Cacique’ se vio afectado en la última semana por un esguince en su dedo anular mientras disputaba un partido de pretemporada contra Fénix, lesión que se temía que podía dejarlo fuera del inicio del Torneo de Verano.

Sin embargo, la lesión del portero no fue de tanta gravedad y durante la jornada de este jueves le evaluaron de buena forma la recuperación, por lo que estará presente en el clásico del fútbol chileno, partido que se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Ciudad de la Plata.

De esta forma el cuadro albo se pararía con la siguiente alineación: Cortés al arco; Oscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pávez y Gabriel Costa como mediocampistas y Pablo Solari, Marcos Bolados y Juan Martín Lucero en la delantera.

El clásico será el primer encuentro de cada equipo en esta competición, posteriormente, ambos se enfrentarán con Boca Juniors continuando la fase de grupos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES