viernes 14 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión La Calera le dio la bienvenida a Ignacio Arce

Los cementeros necesitaban con urgencia un nuevo guardameta tras la salida de Alexis Martín Arias al cuadro rancagüino, tarea que ya cumplieron tras darle el grato arribo al argentino Mauricio Arce, quien será en nuevo defensor del pórtico de los caleranos.

Tras la partida de Alexis Martín Arias de Unión La Calera a O’Higgins de Rancagua, la dirigencia de los cementeros tenía la complicada tarea de encontrar un suplente para la portería que este a la altura de las circunstancias, debido a que jugarán la Copa Sudamericana 2022.

Sin embargo, dicho problema ya quedó solucionado, luego de que el mismo club confirmase la incorporación de Ignacio
Mauricio Jesús Arce, quien ha realizado toda su carrera en el fútbol trasandino en equipos como, Unión de Santa Fe, Deportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte, San Martín de Tucumán e Instituto de Córdoba.

Así lo confirmó el cuadro que dirigirá, Martín Anselmi, a tráves de un escrito en el cual se indicó que «el portero formado en Unión Santa Fe llegó a Chile en su primera experiencia internacional. Arce será una pieza clave para enfrentar los desafíos del 2022».

Además, el mismo jugador argentino dio a conocer en su arribo al club que «estoy muy contento por este salto, lo estaba esperando hace un tiempo. Este es un club que ha crecido muchísimo, los he seguido y siempre he querido tener la oportunidad de venir a Chile a jugar y para poder demostrar mi nivel, así que este es un momento muy importante para mi carrera”.

Para finalizar expresó que «confíen en nosotros, que disfruten el fútbol. Estoy muy feliz y brindaré lo mejor para Calera y a su fanaticada», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES