viernes 14 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lucas Melano recorrió por primera vez las instalaciones de la UC

En preparación para la temporada 2022, Copa Libertadores y Copa Chile, Universidad Católica se mantiene discreto pero constante con sus amistosos y refuerzos. Respecto a esto último, Lucas Melano ya recorrió las instalaciones de la UC y espera pronto trabajar a la par del equipo.

Confirmado como el segundo refuerzo de la Universidad Católica, tras Sebastián Galani, el extremo argentino de 27 años, Lucas Melano, recorrió este viernes por primera vez las instalaciones de la UC en San Carlos de Apoquindo y tuvo tiempo de conocer a sus nuevos compañeros ‘cruzados’ del elenco de Cristián Paulucci.

Según informó TNT Sports, en su programa Pelota Parada, Melano fue presentado a los demás jugadores y tuvo su primer día en las instalaciones de la ‘Franja’. Lo que se sabe, es que se espera que este sábado 15 Melano vista la casaquilla ‘cruzada’ y empiece a realizar los primeros trabajos físicos y con balón.

Universidad Católica se prepara para su primer duelo, nada menos que ante Colo Colo por la final de la Supercopa de Chile el próximo domingo 23/01 a las 19:00 en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Para esto, la UC ya jugó un duelo amistoso, los dos primeros, ante Quintero Unido, en el cual se impusieron por goleada en ambos.

Luego, fue el turno contra el Sifup en el Complejo Raimundo Tupper, en el cual también inclinaron la balanza a su favor en los dos encuentros de 40 min cada uno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » ENTRENADORES