viernes 14 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Toselli: «Mi arribo a Central Córdoba es en un gran momento»

El ex jugador de Palestino dio a conocer emocionado su llegada al fútbol argentino y la nueva oportunidad internacional que esta representa, ya que su regularidad en los 'árabes' fue grata, por lo que llega en un gran momento deportivo a Central Córdoba.

El guardameta chileno con notorios pasos en Universidad Católica, Palestino, Cristopher Toselli, dejó el fútbol chileno para empezar un nuevo desafió en tierras argentinas junto a Central Córdoba en su segunda aventura internacional, es por eso, que dio a conocer su que se siente entusiasmado por iniciar esta aventura ya que está en un buen momento deportivo.

«Estoy muy contento por volver a jugar en el extranjero y en un fútbol que es muy competitivo. Me puede servir en todo punto de vista. Han sido días duros, llevamos casi una semana de pretemporada entrenando en doble jornada, pero adaptándonos en el día a día para llegar de la mejor manera al inicio del torneo», indicó en Aire Libre de Cooperativa.

Dentro de la misma línea agregó que «este es un gran paso, me pilla mucho más maduro y tranquilo. Vengo de una regularidad importante en Palestino que era lo que buscaba, entonces evidentemente me siento bien y contento. Llega en un buen momento esta nueva aventura», expresó en su llegada al cuadro argentino.

El meta agradeció a Universidad Católica, el elenco que le permitió saltar al profesionalismo, donde comentó que «siempre he dicho que soy un agradecido de la UC, la considero mi casa. Que sigan confiando en mí y dándome este tipo de oportunidades sin dificultades lo valoro mucho. Yo feliz de poder seguir vinculado al club pensando quizás en un retorno».

Para finalizar la conversación se refirió al crucial duelo que tendrá la ‘Roja’ ante Argentina en Calama: “No he hablado con nadie de jugar en ese lugar, pero considero y espero que haya sido una decisión consensuada. Siempre voy a confiar en que nos vaya bien, la calidad de jugadores está y espero que se pueda sacar un resultado importante y que la selección cada vez se acerque más al Mundial de Qatar», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES