viernes 14 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Clark y reunión con Vivaldi: “Despejar dudas del proyecto de la ‘U’”

En una extensa reunión con el rector de la casa de estudios de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, el mandamás de Azul Azul, Michael Clark, conversó y resaltó la importancia de la junta en pos de resolver las dudas en cuanto a la nueva administración y los planes a futuro del club.

Para afianzar los lazos y la relación de esta nueva ‘U’ de Chile con la casa de estudios de la Universidad de Chile, el presidente de Azul Azul, Michale Clark, se reunió con el rector de la institución educacional universitaria, Ennio Vivaldi. En la cita, se remarcó la importancia de esta para resolver las inquietudes y dudas de la casa de estudios sobre la nueva administración y los planes a futuro que espera la concesionaria con los azules.

En primer lugar, el mandamás de la ‘U’ resaltó la importancia de la reunión para dejar en claro las intenciones de ambas partes con la postura de colaboración mutua: “Creemos que esta reunión fue muy buena, tanto para el club de fútbol como para la Universidad, para dejar muy clara, desde ambas partes, una postura de colaboración y respeto conjunto”, declaró Clark.

En este contexto, Clark destacó la relevancia de la presentación para despejar las dudas de querer hacer al club una entidad deportiva de primer nivel en el país.

“Para nosotros, como representantes de los colores y emblemas de esta gran institución, era muy importante venir a presentarnos en persona con el rector Vivaldi y las autoridades universitarias, para despejar cualquier duda sobre nuestro proyecto de hacer de la ‘U’ una entidad deportiva de primer nivel, conducida bajo una administración de excelencia, seria, eficiente y ambiciosa desde el punto de vista deportivo”, aseveró el presidente azul.

Además, el dueño de los azules enfatizó el valor que tiene detrás la casa de estudios y que si se ausentara, el club de fútbol no tendría razón de ser.

“La ‘U’ no tiene razón de ser si no tiene detrás a la casa de estudios. Debe haber una relación simbiótica, que sentimos quedó reflejada en esta muy provechosa conversación con el rector”, declaró

Finalmente, Clark indicó los temas de los cuales hablaron con Vivaldi en la extensa reunión.

“Fútbol formativo, fútbol femenino, desarrollo de proyectos de ciencias aplicadas al deporte, proyectos con valor social y otros temas muy interesantes, que nosotros felices queremos desarrollar con el alma máter de nuestro club”, cerró el presidente de Azul Azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Michael Clark