sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Hernán Galindez y caída de la ‘U’: “Me da tristeza porque no fue penal”

Tras la primera derrota del año de la Universidad de Chile a manos de Colo Colo en el primer superclásico del año, el arquero de la ‘U’, el ecuatoriano Hernán Galíndez, no solo lamentó caída, sino que lo hizo también con el cobro penal del árbitro en uno de los goles ya que según él, no fue falta.

Universidad de Chile vivió su primera derrota en el primer partido del año ante su clásico rival, Colo Colo, por el Torneo de Verano en Argentina. Uno de los goles de la derrota de la ‘U’, llegó a través de un penal cometido por el golero azul, Hernán Galíndez, en una falta a Juan Martín Lucero, que el árbitro no dudó en cobrar, lo que desató la polémica tanto en Chile como en Argentina.

El golero ecuatoriano no tardó en reclamar el cobro del juez ya que, según él, la falta no existe y lo lamenta ya que no fue penal.

“Yo salgo después del enganche y la pelota queda automáticamente en mi mano, no es que hay un choque, eso es lo que decía”, manifestó el guardameta desde la banca del partido luego de salir reemplazado en el segundo tiempo por Cristobal Campos,

“Me da tristeza, porque no fue penal”, cerró Hernán Galíndez.

Universidad de Chile perdió contra Colo Colo en el primer encuentro del Torneo de Verano. Su siguiente partido será ante Boca Juniors el jueves 20/01 a las 21:00.

REVISA AQUÍ LA JUGADA:

Publicado en: Noticias